ASESORÍA ORTEGA Y VERANO

Asesoría en La Rioja

En Ortega & Verano ofrecemos un servicio a medida y adaptado a las necesidades de cada cliente. En nuestra asesoría 2.0 desarrollamos un nuevo concepto de asesoramiento basado en la máxima personalización y facilidad para el cliente.

Nuestros clientes son: sociedades, pymes, autónomos, emprendedores y particulares. Para ellos disponemos de un servicio experto en materia laboral, fiscal, mercantil, social y contable. Además, ofrecemos una respuesta eficaz en trámites de: jubilación, realización de contratos, asesoramiento sobre la realización de la declaración de la renta, información sobre tesorería, valoración de posibles inversiones, análisis de diferentes vías de financiación ante un proyecto concreto, negociación de deudas, solicitud de subvenciones y análisis de ratios y costes.

image

Asesoría para Sociedades y Pymes en La Rioja

Sabemos que empresas y sociedades deben estar muy atentas al cumplimiento de la normativa legal. Por ello, brindamos una atención integral en materia contable, mercantil, laboral y fiscal. En nuestro servicio de asesoramiento para sociedades y pymes analizamos los diferentes factores que intervienen para que cada persona conozca cuál es la mejor decisión en cualquier circunstancia.

Asesoría para Autónomos en La Rioja

A la hora de proporcionar un servicio de asesoramiento óptimo para los Autónomos, hemos de tener en cuenta que este grupo profesional debe adoptar decisiones para las que el conocimiento experto es muy importante. Así ocurre, por ejemplo, con la gestión de la contabilidad o la realización de distintos trámites en la Seguridad Social.

Asesoría para Emprendedores en La Rioja

Sabemos que los emprendedores viven un proceso de ilusión cuando crean su proyecto, pero este periodo inicial también genera dudas, nuevas preguntas, desorientación e incertidumbre. Son muchos los trámites que conviene gestionar en esta etapa y nuestro asesoramiento para Emprendedores simplifica esta cuestión tan esencial y hace que todo sea más sencillo, rápido y eficaz. Muchas de las decisiones más importantes del proyecto se toman en esta etapa, por ejemplo, la elección de la forma jurídica.

Asesoría para Particulares en La Rioja

Queremos puntualizar que la necesidad de este apoyo no solo puede estar motivada por una razón profesional o empresarial, sino también por una cuestión personal. Cada ser humano, desde sus propias circunstancias, tiene consultas específicas que requieren una respuesta individual.

Por ejemplo, el dueño de una vivienda puede buscar esta atención para formalizar un contrato de alquiler. Aquel profesional que piensa en su futuro y desea planificar su jubilación puede empezar a hacerlo mediante esta atención. Un adecuado asesoramiento para Particulares es esencial si deseamos realizar una inversión y queremos informarnos antes de dar el paso.

En conclusión, en nuestra asesoría Ortega & Verano orientamos a cada cliente teniendo en cuenta las características de cada caso. Mantenemos una comunicación constante con sociedades, autónomos, emprendedores y particulares a través de los canales disponibles para tal fin. No solo aportamos información práctica, sino que evitamos la pérdida de tiempo y recursos en cuestiones que pueden resolverse de forma sencilla con los medios adecuados.

Contáctanos