ASESORÍA ORTEGA Y VERANO

Asesoría en Navarra

En caso de necesitar servicios de asesoría, nuestro despacho pone a disposición del público una oferta de competencias a la medida de cada situación. Trabajamos dentro y fuera de nuestras oficinas, de forma presencial o remota, según requiera cada cliente.

Además, brindamos consultoría y atención personalizada 24 horas, 7 días a la semana, sin importar los días festivos. Nuestra eficiencia radica en mantener altos estándares de calidad y proporcionar asesoramiento fiscal, laboral, mercantil y contable de excelencia.

Asesoría en Navarra

Asesoría Sociedades y Pymes en Navarra

Estamos al corriente de todas las regulaciones y las normas que acotan la actividad de sociedades y pymes. Sabemos que este tipo de organizaciones poseen rasgos y necesidades propias, diferentes del resto de las empresas.

Por lo tanto, desde nuestro despacho procuramos brindar soluciones eficientes en cuanto a cuestiones societarias se refiere, como su constitución o tributación. Para ello, nos especializamos en temas relacionados con la gestión de trabajadores y de los procesos de negocio definidos en las empresas. En pocas palabras, ofrecemos recursos personalizados que sirvan de apoyo a la toma de decisiones.

Asesoría Autónomos en Navarra

Independientemente del régimen fiscal en el que se encuentren nuestros clientes, en nuestro despacho es posible recibir asesoría especializada en su campo. Tal es el caso de los autónomos, un colectivo con mucho peso en España que requiere una dedicación especial.

Aplicamos una metodología destinada a incrementar su rentabilidad a partir de una mejor gestión de sus obligaciones con la Administración. Nos hacemos cargo de su planificación tributaria y de las actuaciones puntuales ante Hacienda, como puede ser un requerimiento. Asimismo, incentivamos el aprovechamiento de las bonificaciones fiscales: velamos por el ahorro tributario y el perfeccionamiento empresarial desde el punto de vista de la gestión.

Asesoría Emprendedores en Navarra

Teniendo en cuenta los desafíos a los que se enfrentan los emprendedores, ofrecemos ayuda personalizada para las personas que apuestan por invertir de forma segura y rentable. De esta forma, trabajamos codo con codo con nuestros clientes para que su iniciativa se transforme en un proyecto exitoso.

Realizamos un estudio detallado de los diferentes escenarios y mercados; determinando las oportunidades, los riesgos existentes y las políticas de contingencia a llevar a cabo en caso de presentarse un imprevisto.

Asesoría Particulares en Navarra

En nuestro despacho no solo las empresas o los empresarios pueden obtener servicios de asesoría y consultoría, sino que rompemos con el estándar de mercado y garantizamos la atención eficiente a los particulares. Cualquier persona, ya sea un estudiante, un trabajador, un jubilado o una familia obtendrá ayuda especializada en los temas que sean de su interés.

Prestamos un servicio de asesoramiento a los ciudadanos en situaciones tan relevantes como la elaboración y revisión de contratos, la confección de la declaración de la renta, la previsión de la jubilación, etc.

Contáctanos