Servicios Asesoría Ortega & Verano

Asesoría Emprendedores Navarra, La Rioja y Soria

Las necesidades de los Emprendedores están perfectamente diferenciadas y definidas. Al iniciar un nuevo proyecto, se deben tomar multitud de decisiones en un escenario de dudas, riesgo e incertidumbre. El Emprendedor cuenta con diversas opciones de inversión y desea tomar la decisión más rentable y segura. Los recursos de los que dispone son limitados y, por esto, tiene que escoger entre todos los posibles gastos que admite su proyecto.
Otro gran hándicap son los imprevistos. Esas complicaciones no planificadas que acompañan a los proyectos empresariales, aún con más intensidad en los momentos iniciales. Además, el Emprendedor pasa a verse afectado por normativa legal, la cual hasta entonces le era desconocida.

En las siguientes secciones se exponen trámites y servicios concretos encuadrados dentro de las áreas: fiscal, laboral, mercantil y contable.

Tipos de Asesoría Emprendedores

image


Asesoría Fiscal Emprendedores

Planificación tributaria, liquidación de impuestos y actuaciones ante Hacienda.

image


Asesoría Contable Emprendedores

A través de la contabilidad, ofrecemos un potente recurso para la toma de decisiones empresariales.

image


Asesoría Laboral Emprendedores

Gestión de trabajadores, trámites con Seguridad Social, Mutuas, SEPE, etc.

image


Asesoría Mercantil Emprendedores

Asesoramiento global 360º en la totalidad de aspectos que componen la empresa.

En Asesoría – Consultoría Ortega & Verano somos conocedores de estos problemas específicos y a través de nuestra Área de Especialización en Emprendedores, damos la respuesta óptima, con la rapidez y claridad que nos caracteriza.
Aclaramos todas las dudas que le puedan surgir y, en función de las características particulares de cada cliente, seleccionamos la forma jurídica preferible para el desarrollo de la actividad: autónomo, sociedad limitada, sociedad civil, cooperativa, etc. Contamos con Métodos de Valoración de Proyectos a través de los cuales obtenemos las rentabilidades esperadas. Nos anticipamos, elaboramos informes de previsión a futuro. Tratamos de minimizar el riesgo y garantizar la correcta toma de decisiones.
Nos sentimos parte de su proyecto. Por ello, no sólo estamos en los comienzos. Le acompañamos y damos soporte durante toda su trayectoria empresarial. Tratamos de crecer y evolucionar junto al cliente.

Contáctanos