TRÁMITES ASESORÍA ORTEGA Y VERANO

Trámites: Subvenciones Navarra, La Rioja y Soria

Nuestro servicio de asesoría en tramitación de subvenciones facilita a los clientes la obtención del capital y las ayudas que los organismos y las administraciones públicas ofrecen por el hecho de cumplir determinadas características o para acometer ciertos proyectos de inversión.

Es sumamente importante cerciorarse de que el cliente reúne los requisitos necesarios para poder acceder a la subvención o ayuda, por lo que es recomendable dejar en manos de profesionales su tramitación.

Subvenciones Trámites Asesoría

¿En qué consiste la asesoría en subvenciones y ayudas?

Uno de los principales servicios que demandan nuestros clientes se basa en la tramitación de subvenciones y ayudas, ya que facilita e impulsa la puesta en marcha de proyectos empresariales, personales y profesionales.

En la mayoría de ocasiones el proceso de obtención de una subvención o ayuda no es sencillo y está marcado por múltiples condiciones a las que se debe prestar una atención minuciosa para no caer en errores que conlleven a su denegación.

En Asesoría Ortega & Verano contamos con la experiencia necesaria para la gestión de subvenciones. Estamos acostumbrados a tratar con diferentes organismos y administraciones que ofertan subvenciones. Somos minuciosos y exhaustivos en la lectura de las condiciones que son exigidas para que nada sea pasado por alto.

En un primer momento, examinamos con exactitud los requisitos que son exigidos para poder ser beneficiario de la subvención a la que opta el cliente. Si en la oferta existen cuestiones que no están totalmente clarificadas, nos ponemos en contacto con el organismo emisor para que concrete aquello que presenta dudas.

Una vez estudiada la oferta en su integridad, trasladamos al cliente de forma clara y concisa los requisitos que se exigen y analizamos si se cumplen. En caso de que alguno de ellos no se cumpla, tratamos de encontrar la forma de solventarlo para poder ser beneficiario.

Por último, realizamos todas las gestiones necesarias para su obtención. Desde la preparación de la documentación, la solicitud telemática y las posibles subsanaciones, hasta su resolución.

Principales subvenciones a empresas

La tipología es extensamente amplia y variada. Existen subvenciones y ayudas a la innovación y desarrollo (I+D), a la implementación de nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) y al aumento de la productividad. También, al emprendimiento, al fomento de la contratación de determinados colectivos de trabajadores y un largo etc.

Todo depende de las características del cliente y de las particularidades de la inversión que desea realizar. Por este motivo, la mejor alternativa es el modelo de asesoría 2.0 implementado por nuestro despacho. En él, adaptamos totalmente el servicio a las peculiaridades que definen al cliente.

En nuestra asesoría, nos sentimos parte de los proyectos de nuestros clientes. Nos definimos como un activo más en su empresa y nos esforzamos en que alcance el éxito en sus inversiones. Esta ideología, junto con nuestra metodología de trabajo, nos diferencia de la competencia. Nuestro objetivo no es ser un gasto para el cliente, sino un recurso que rentabilice los grandes esfuerzos que conllevan liderar una empresa.

La tramitación de subvenciones es un proceso lento y minucioso, el cual requiere grandes cantidades de tiempo, así como atención elevada y un cuidadoso orden.

Además, existen diversidad de subvenciones, en función de:

La ubicación
El Organismo emisor
El destino de la subvención (exportación, emprendedores, sector de actividad, …)

Con el fin de facilitar a empresas, autónomos y particulares la externalización del procedimiento de solicitud de subvenciones, ponemos a su disposición el presente trámite.
Nos encargamos de realizar todas las gestiones destinadas a solicitar subvenciones de carácter local, regional y estatal emitidas por todo tipo de Organismos.

Asesoría trámites Subvenciones

Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad y consiento en el tratamiento de mis datos personales.

Contáctanos