TRÁMITES ASESORÍA ORTEGA Y VERANO

Trámites: Elaboración de Contratos Navarra, La Rioja y Soria

Con frecuencia llegamos a acuerdos que no dejamos legalmente plasmados por no haberlos concretado en un contrato.

En otras ocasiones tenemos la voluntad de redactar ese documento legal, pero por desconocimiento o incapacidad lo hacemos mal y, en la práctica, no resulta válido.

En esos casos, acudir a una asesoría para elaboración de contratos hubiera evitado los problemas y todas las molestias posteriores.

Elaboración Contratos Trámites Asesoría

Ayudamos en todo tipo de contratos

En realidad, pactamos acuerdos con mucha más frecuencia de lo que imaginamos. Sin embargo, pensamos que el acuerdo verbal o un apretón de manos son suficientes.

No es cierto. La realidad, y también los juzgados, demuestran que es mucho mejor hacer las cosas bien y concretar en un contrato válido los acuerdos alcanzados por las partes.

En nuestro despacho siempre nos adaptamos a las necesidades de cada persona. Ofrecemos, ante todo, compromiso, escucha y cualificación. Contamos con amplia experiencia y facilitamos la redacción de todo tipo de contratos, en los cuales lo dejamos todo atado en las condiciones pactadas por las partes.

Contribuimos a facilitar acuerdos al amparo de lo que la Ley y el sentido común dictan.

En Asesoria Ortega & Verano contamos con especialización y cualificación para defender los intereses y derechos de cada cliente.

Hay una cosa cierta: nunca suele echarse de menos este servicio hasta que resulta demasiado tarde. Y las consecuencias negativas de no haberlo utilizado se prolongan en el tiempo.

Además de redactar estos contratos, también facilitamos la comprensión de los mismos actuando como intérpretes para que cada cláusula quede perfectamente clara antes de ser aceptada. Por ejemplo, en el caso de una hipoteca de compra de vivienda.

Pero ¿en qué tipos de contratos podemos ayudar? Las posibilidades son muchas:

De compraventa. Adquirir un coche de segunda mano, comprar una casa o vender un terreno rústico familiar son algunos ejemplos evidentes de esta categoría.
De arrendamientos urbanos y rústicos. Si alquilamos pisos, fincas o naves industriales… nunca sin un contrato concienzudamente planteado.
De arras o señal. Estos documentos legales privados regulan el pago de anticipos para reservar una futura compraventa entre las partes. Si abonamos o recibimos una señal, debe haber siempre un contrato bien hecho.
De prestación de servicios. Tanto si somos los proveedores como los clientes de los mismos, en caso de complicaciones el contrato determinará las obligaciones y las responsabilidades de cada parte. Si no lo tenemos… habrá un serio problema.
De alquiler de equipos. A la hora de aceptar vehículos en leasing u otras modalidades financieras similares, o si somos nosotros los que alquilamos bienes, la redacción de un contrato es esencial.
Otros particularmente adaptados al cliente y transacción

Es frecuente que no se brinde la importancia que merece a la redacción de Contratos entre partes. Cierto es aquello de que: “Las palabras se las lleva el viento”. De hecho, el principal motivo por el cual no pueden ejercitarse determinados derechos en la resolución de conflictos es la redacción incorrecta de un contrato o la falta de inclusión de la correspondiente cláusula contractual. Nuestro despacho garantiza los derechos e intereses de nuestros clientes a través de la elaboración de todo tipo de contratos con terceros.

Es inevitable que ciertas negociaciones y acuerdos se rompan o no vayan según lo esperado. También es inevitable que ciertas personas no actúen de buena fe, buscando el beneficio a través de perjudicar a la otra parte negociadora. No obstante, uno de los principales ejes de trabajo de nuestro despacho es la antelación y por ello velamos por la protección de aquellas situaciones que puedan perjudicar a nuestros clientes.

Ventajas de la redacción de un contrato en nuestra asesoría:

Protegemos sus intereses y derechos
Con validez legal
Aportamos certeza y confianza en sus acuerdos y transacciones
Reducimos al mínimo la incertidumbre y el riesgo
Prevenimos conflictos legales y procesos judiciales

Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad y consiento en el tratamiento de mis datos personales.

Contáctanos