Servicios Asesoría Ortega & Verano

Asesoría Particulares Navarra, La Rioja y Soria

Analizando el mercado, nuestro despacho observó que el servicio de Asesoramiento Tradicional está dirigido y enfocado únicamente a las Empresas y a los Empresarios. Esto nos llevó a formularnos la siguiente pregunta:
¿Las FAMILIAS, los TRABAJADORES, los ESTUDIANTES, los JUBILADOS o los DESEMPLEADOS no requieren de un servicio de asesoramiento especializado?
¿Acaso estos y otros Particulares no necesitan ser asesorados en sus Relaciones de Trabajo, en la presentación de Impuestos, en la gestión de Prestaciones y Ayudas de Seguridad Social, en las Compras más importantes, como Vivienda y Vehículo, en la revisión y elaboración de Contratos de Alquiler, …?
En Asesoría – Consultoría Ortega & Verano consideramos que los Particulares SÍ requieren de un asesoramiento especializado y para ello desarrollamos nuestra Área de Especialización en Particulares.

Tipos de Asesoría Particulares

image

Asesoría Fiscal Particulares

Liquidación de impuestos, gestiones con Hacienda y planificación tributaria.

image

Asesoría Social Particulares

Servicios demandados por los ciudadanos en sus relaciones cotidianas.

image

Asesoría Laboral Particulares

Relaciones trabajador-empresa, trámites con Seguridad Social, Servicio de Empleo, etc.

Aunque usted no sea empresario, durante la vida cotidiana, los Particulares estamos obligados a tomar decisiones de elevado carácter técnico: presentar la declaración de la renta, llevar a cabo negociaciones con la empresa, pagar impuestos derivados de compraventas, elegir entre préstamos o hipotecas, solicitar distintas prestaciones y ayudas (como desempleo o jubilación), decidir si invertir en acciones, plazos fijos, … y un largo etcétera.

En la mayoría de ocasiones, el Particular desconoce la posibilidad de ser asesorado en estas situaciones. Además, es habitual que los Particulares consideren que el precio por el servicio de asesoramiento será excesivo.

Diferenciándonos del asesor Tradicional y en línea con nuestra filosofía empresarial, consideramos que “Disponer de un asesoramiento personalizado y de calidad, NO tiene por qué ser caro”. Ofrecemos Precios Adaptados a cada cliente y Ajustados al servicio individual prestado.

En las Secciones anteriores podrá encontrar un listado-resumen de los servicios ofrecidos a los Particulares, dentro de cada una de nuestras áreas.

Contáctanos