Trámites: Declaración de la Renta Navarra, La Rioja y Soria
Hacienda sólo dispone de algunos datos acerca del contribuyente. En el borrador facilitado por la Administración Tributaria no se recoge determinada información, como son los cambios de domicilio, si existe un nuevo miembro en la familia, si alguien es dependiente o tiene cierto grado de minusvalía, etc.
El borrador tampoco incluye algo tan importante para el contribuyente como son las Deducciones Autonómicas (aquellos supuestos establecidos por la Comunidad Autónoma que permiten reducir la cuota a pagar).
Además, cada persona tiene una situación fiscal diferente que depende de diversas variables. Por último, no debemos olvidar la obligación de cumplir la normativa vigente. Una normativa extensa y en constante actualización que debe conocerse para ser aplicada correctamente. De lo contrario, es posible que se cometan ciertos fallos, los cuales den lugar a comprobaciones y requerimientos de Hacienda, que puedan derivar en sanciones.
Por todo ello, resulta necesario contar con un servicio especializado que efectúe un estudio particular de cada contribuyente.
En nuestra asesoría, el cliente conseguirá el resultado más beneficioso en su Declaración de la Renta mediante las ventajas que exponemos a continuación: