TRÁMITES ASESORÍA ORTEGA Y VERANO

Trámites: Negociación de Deudas Navarra, La Rioja y Soria

El servicio de asesoría en negociación de deudas está orientado a solucionar las posibles controversias y problemas en relación al cobro o al pago de una cantidad adeudada, sin necesidad de entrar en un juicio.

El objetivo es buscar un acuerdo con el que saldar la deuda de forma que ambas partes se muestren conformes.

Negociación deudas Trámites Asesoría

Asesoría en negociación de deudas adaptada al cliente

Ya sea usted acreedor o deudor de ciertas cantidades, en Asesoría Ortega & Verano exploramos la forma de solventar la situación.

Evitamos que nuestro cliente atraviese apuros financieros o, incluso, una crisis por el hecho de no poder cobrar o pagar cierta deuda.

En primer lugar, estudiamos en profundidad las particularidades y características de la deuda que es objeto de controversia y nos apoyamos en toda la documentación disponible. Una vez superada esta fase, valoramos la situación actual de nuestro cliente y acordamos con él los términos que son asumibles para llegar un acuerdo. En ese momento, estamos preparados para iniciar las nuevas negociaciones.

Nuestra labor consiste en establecer las condiciones bajo las que ambas partes puedan sentirse satisfechas con los términos alcanzados.

Nos leemos la letra pequeña y estamos atentos a todos los términos y condiciones del contrato entre el deudor y el acreedor para identificar aquellos pequeños detalles que hayan podido ser obviados. Tratamos de encontrar cláusulas, extensiones o enmiendas que puedan haberse pasado por alto.

De tal forma, intentamos conseguir un nuevo acuerdo, siempre bajo las condiciones establecidas por nuestro cliente. Buscamos aquel mecanismo con el cual se pueda saldar la deuda con la aprobación de ambas partes.

Exploramos vías intermedias antes de llegar a los Tribunales de Justicia. La inmersión en un proceso judicial, a menudo lleva asociada desembolsos económicos, dilataciones en el tiempo e intranquilidad para el cliente.

En nuestro despacho, siempre que sea posible, tratamos de evitar estos inconvenientes, recurriendo a negociaciones y acuerdos extrajudiciales.

Somos expertos negociadores e intentamos evitar la vía judicial ya que es una de las situaciones más costosas en capital y tiempo.

También apoyamos a todos nuestros clientes en la planificación financiera para la puesta en marcha y en la reestructuración de deudas mediante renegociaciones.

Ofrecemos una asesoría de negociación de deudas para sociedades, autónomos, emprendedores y particulares. En el momento que exista cierto problema en relación al cobro o al pago de cierta deuda, ponemos en funcionamiento los mecanismos para su resolución.

Estudiamos la situación financiera, así como las necesidades del cliente. No es lo mismo moverse en el contexto de una sociedad de responsabilidad limitada, que hacerlo con un autónomo, una start-up o una familia. Sus activos, pasivos, el riesgo y la liquidez varían notablemente en función del agente económico que representen.

Asesoría Negociación Deudas

Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad y consiento en el tratamiento de mis datos personales.

Contáctanos