TRÁMITES ASESORÍA ORTEGA Y VERANO

Trámites: Análisis de Ratios y Costes Navarra, La Rioja y Soria

Cuente con el servicio de nuestra asesoría para el análisis de ratios y costes de su empresa. Conozca al detalle en qué niveles se mueven sus gastos, a qué partidas dedica un mayor esfuerzo económico, y consiga en base a ello mejorar sus cifras y ser más eficiente en el mercado.

Asesoría para análisis de ratios y costes

Con la asesoría en análisis de ratios y costes, conseguirá conocer los principales indicadores económico-financieros de su empresa.

En base a los resultados obtenidos, la dirección de la compañía estará capacitada para actuar sobre aquellos marcadores que requieran ser atendidos por no cumplir los estándares necesarios.

Puede ser que, en un momento dado, quiera responder ciertas preguntas relacionadas con la información económica de su empresa y, en particular, con los costes. Entre otras cuestiones:

¿Estoy siendo eficiente? Es decir, la proporción de mis gastos en función de mis ingresos, ¿Se encuentra en la media del sector de actividad?
¿En qué porcentaje se distribuyen mis Gastos? (Personal, compras, suministros, etc.)
¿Estoy teniendo una distribución del gasto acorde a la media del sector?
¿Cuál es el Porcentaje de Endeudamiento? ¿Y el de Solvencia?
¿Cuál es el Fondo de Maniobra? ¿Y el Coeficiente de Liquidez?

Este servicio está orientado a dar respuesta a éstas y otras preguntas que el cliente pueda tener en relación con la información económica de su empresa. En función de sus características y de sus incógnitas particulares, diseñaremos un estudio adaptado con el que dar respuesta a las cuestiones planteadas y del que podrá obtener valiosa información de cara a la toma de decisiones, la maximización de la rentabilidad y el crecimiento empresarial.

Asesoría Análisis Ratios y Costes

Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad y consiento en el tratamiento de mis datos personales.

Contáctanos