TRÁMITES ASESORÍA ORTEGA Y VERANO

Trámites: Jubilación Navarra, La Rioja y Soria

Todas las personas, ya seamos trabajadores por cuenta ajena o autónomos, en un determinado momento, nos hacemos una misma pregunta: “¿Qué pensión me quedará cuando me jubile?” Además, esta cuestión esconde otra de mayor trascendencia: “¿El importe de mi jubilación será el deseado?”

En este sentido, anticiparse es la clave. Formularse las preguntas anteriores en una edad próxima a la jubilación, puede ser un impedimento para realizar las actuaciones que permitan disponer del importe deseado cuando se haya dejado de trabajar. Estaría, pues, sin margen de maniobra y quedaría a expensas de una jubilación diseñada de forma involuntaria.

“El mejor momento para planificar tu jubilación es ahora”

Trámites jubilación Navarra, La Rioja y Soria

En Asesoría – Consultoría Ortega & Verano diseñamos y planificamos tu jubilación a medida:

1) En una primera fase precisamos las características y particularidades del cliente, así como sus objetivos y necesidades. Definimos aquí las variables que repercuten en la planificación, como son: la edad actual, la edad de jubilación deseada, el tiempo trabajado, las cotizaciones a Seguridad Social, el capital ahorrado, la capacidad de ahorro futura y el importe deseado de jubilación.

2) Una vez definidos los parámetros particulares del cliente, nuestro equipo diseña distintos planes de previsión de la jubilación, que cumplan los requisitos exigidos por el cliente.

Nuestras líneas de estudio y actuación pueden concretarse en:

Cotizaciones y Prestación de la Seguridad Social por Jubilación.
Sistemas complementarios o alternativos de Previsión Social.
Maximizar Rentabilidad VS. Minimizar Riesgo.
Beneficios tributarios y repercusión en Declaración de la Renta.
Simulación de diferentes escenarios en función de la incertidumbre de las variables.

3) En la última etapa, el asesor expone, de forma gráfica y resumida, los distintos planes de previsión diseñados por el despacho y las diferencias entre ellos. De este modo, el cliente está capacitado para seleccionar y seguir aquel plan de previsión de la jubilación que más se ajuste a sus necesidades y objetivos.

Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad y consiento en el tratamiento de mis datos personales.

Contáctanos